DISEÑAMOS RESTAURANTES ÚNICOS Y RENTABLES

Somos el estudio de interiorismo líder en el diseño de restaurantes extraordinarios que funcionan. Combinamos Interiorismo y Marketing Gastronómico para crear experiencias únicas enfocados al cliente de hoy. 

CREAMOS UNA EXPERIENCIA A MEDIDA DE TU CONCEPTO GASTRONÓMICO 

El mundo de la restauración está cambiando. 


Lejos han quedado los años en los que los restaurantes competían sólo por ofrecer la carta más apetecible del mercado o el servicio más profesional y atento

Sabemos que conoces tu negocio mejor que nadie y que sabes cómo satisfacer a tus clientes. Sin embargo, hoy, en pleno cambio de valores de la sociedad se presenta un giro de guion: La diferenciación estratégica.

En un panorama de competencia feroz, sólo logran sostenerse los negocios únicos y disruptivos. Si no aceptas el cambio, la competencia gana y tú perderás dinero. Hoy, el Interiorismo Experiencial juega una pieza clave en esa diferenciación que mantendrá tu negocio en la cima. 

Nosotros creamos espacios que logre plasmar los valores y la personalidad de tu marca, diseñando un espacio  funcional y eficiente que transmita y emocione atrayendo nuevos clientes. Tú multiplicarás tus reservas, incrementarás tu ticket medio de venta y te olvidarás por completo de la competencia. 

RE1.2._edited.jpg

TU NEGOCIO NECESITA MUCHO MÁS QUE UN RESTAURANTE BONITO

TU ESPACIO DEBE SER RENTABLE, TRANSMITIR EMOCIONES A TUS CLIENTES Y POTENCIAR TU CONCEPTO GASTRONÓMICO

¿TE SUENA ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

¿Buscas un equipo de profesionales para plasmar en tu nuevo restaurante la identidad y esencia de tu cocina?

¿Quieres impresionar a tus clientes pero te da miedo malgastar la inversión en un simple espacio bonito pero sin resultados?

¿Deseas transmitir emociones únicas a tus comensales a través de un interiorismo experiencial  a medida?

Si has respondido sí en tu mente a alguna de las anteriores preguntas, continúa leyendo para ver si alguna de las siguientes situaciones encaja contigo...

Restaurante de sushi

¿QUIERES MONTAR UN RESTAURANTE Y TRIUNFAR CON ÉL DESDE EL PRIMER DÍA?

¿Sabías que el 50% de los nuevos restaurantes no llegan a los 2 años de vida? ¿Y que el 92% de negocios no tienen claro cómo potenciar sus valores de marca en su espacio?

Haz las cosas bien desde el principio,  no caigas en el error de dejar el Proyecto de Interiorismo y la reforma del local para el final. El interiorismo de tu restaurante debe crearse desde el principio, en línea con la marca, la propuesta de valor, los valores...

¡Alcanza el nivel de competitividad que necesitas en el mundo de hoy y llena tu sala desde el primer día!

 

¿POR QUÉ NECESITAS UN ESTUDIO DE INTERIORISMO ESPECIALIZADO EN HOSTELERÍA?

Un equipo de interiorismo especializado en restaurantes diseñará un proyecto inteligente, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Cada cada pieza de mobiliario, las zonas funcionales, los principales recorridos de clientes y staff, la paleta de colores y materiales... Todo acorde  a tu concepto gastronómico. 

Un estudio de interiorismo para restaurantes tendrá en cuenta todos los aspectos técnicos y estéticos, guiándose por un profundo estudio previo de la oferta gastronómica, la situación económica, el cliente ideal, el concepto de negocio...

Un equipo especialista en diseño de restaurantes preparará un listado de especificaciones detallado y un presupuesto desglosado para evitar sorpresas en la obra. Precios, cantidades, marcas, colecciones... También te guiará a la hora de seleccionar los materiales finales, fabricantes, proveedores etc.

Un estudio de diseño de interiores de hostelería implementará el proyecto paralelamente al equipo de construcción, para que asegurar que todo cumple con lo diseñado en el proyecto, y sabrá manejar las posibles situaciones complicadas que surjan.

BA1P_edited.jpg

TU PROPUESTA GASTRONÓMICA REQUIERE UN PROYECTO DE INTERIORISMO ESPECIALIZADO

NECESITA UN ESPACIO EXTRAORDINARIO QUE LA ENSALCE. UN LOCAL ATRACTIVO, FUNCIONAL, QUE TRANSMITA EMOCIONES Y CONVIERTA A TUS CLIENTES EN FANS DE TU CONCEPTO

¿POR QUÉ ELEGIR SRS STUDIO?

SRS STUDIO es un estudio de interiorismo especializado en proyectos de diseño de interiores y decoración de locales comerciales. 

No concebimos un buen proyecto comercial sin una excelente relación personal con nuestros clientes.

 

Tenemos claro que un buen interiorista a parte de ser especialista en el diseño de interiores debe saber mucho sobre las personas,  sobre las obras y finalmente, sobre cómo funcionan los negocios

2020-02-01 10.48.08 1.jpg

LO QUE
NOS DIFERENCIA

Creamos interiores extraordinarios y únicos acordes a tu propuesta gastronómica y de negocio. Creamos espacios emocionalmente y funcionalmente enfocados a llevar al éxito tu negocio, reflejando sus valores y personalidad de marca. 

Un punto clave para lograrlo es el hecho de tener un equipo multidisciplinar entre los que se encuentran profesionales especialistas en Arquitectura, Interiorismo Decoración. Adicionalmente existen tres puntos clave que nos diferencian por completo:

 

  • Somos especialistas y comprendemos a la perfección el día a día el mundo de la hostelería, al haber abierto personalmente y gestionar en la actualidad restaurantes propios. 

  • Por último, vivimos día a día el complejo mundo de las obras y la construcción, ya que disponemos de nuestra propia constructora, Arquitia Obras. Por ello, podremos acompañarte hasta el final de la obra si lo deseas. 

¿CUÁLES SON LAS FASES DE UN PROYECTO?

1

BRIEFING ESTRATÉGICO

 

Analizaremos a fondo tu restaurante para ofrecer a tú cliente ideal la mejor propuesta de valor. 

 

Fusionando Interiorismo y Marketing crearemos tu verdadera identidad diferenciadora.   

3

PROYECTO DE

INTERIORISMO EXPERIENCIAL

Gracias a nuestra larga experiencia en construcción reduciremos al máximo los imprevistos que supone una obra. Diseñaremos hasta el último detalle para no dejar nada al azar.

 

Iluminación, recorridos en sala y cocina, pases de platos, escenificación, detalles constructivos, mobiliario personalizado, mediciones técnicas, referencias de marcas, materiales y acabados, decoración...

2

CONCEPTO DEL ESPACIO

Plasmaremos la esencia de tu propuesta gastronómica en el espacio gracias al interiorismo experiencial.

 

Así atraerás clientes identificados con tu concepto gracias a un restaurante único y diferente. Sin olvidar la viabilidad y rentabilidad desde la apertura. 

4

DIRECCIÓN CREATIVA

Nuestra experiencia nos ha demostrado que una mala ejecución de obra puede convertir un proyecto excelente en un proyecto mediocre. Por ello, gracias a nuestra experiencia en construcción y supervisión de obra, ahorrarás tiempo y dinero con una dirección creativa eficiente.

 

Nos encargamos del llave en mano, asesoramiento en la contratación de constructoras, supervisión de ejecución, resolver dudas e imprevistos, decoración y estilismo final... 

SRS STUDIO EN ACCIÓN

¿QUÉ OBTENDRÁS EN UN PROYECTO LLAVE EN MANO?

Distribución del espacio pensada hasta el último detalle

Concepto de diseño de tu interior con estilo único adaptado a tus restaurante

Visualizaciones 3D del interior de tu restaurante

Detalles constructivos y técnicos necesarios para la fase de obra

Selección de materiales acorde a tu presupuesto y una estimación de costes totales del proyecto 

Dirección creativa y supervisión de obra del equipo de diseño hasta el final  

Organización de obra y de los distintos trabajos a realizar, estimación de fechas...

Organización del suministro de mobiliario y materiales

Decoración, estilismo y atrezzo final en el local  

¿TE GUSTARÍA VER EL EJEMPLO DE UNO DE NUESTROS PROYECTOS DE INTERIORISMO AL COMPLETO Y CONSULTAR TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS?

ALGUNAS DE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES

EL PROYECTO DE DISEÑO SUPONE SOLO UN 3%

del coste total del proyecto

Mobiliario 

40%

Albañilería + Materiales

20%

Textil

3%

Decoración y accesorios

2,5%

Calado

1%

Tomas eléctricas

1%

Iluminación

10%

EL PROYECTO DE DISEÑO SUPONE SOLO UN 3%

del coste total del proyecto

Mobiliario 

40%

Textil

3%

Decoración y accesorios

2,5%

Calado

1%

Albañilería + Materiales

20%

Tomas eléctricas

1%

Iluminación

10%

Pavimentos de madera

5%

Mármol

2%

Cerámicos

1,5%

Revestimientos de pared

1,5%

Acondicionamiento

5%

Proyecto de diseño 

3%

Puertas

2%

Fontanería

1,5%

Radiadores

1%

¿QUÉ OPINAN

NUESTROS CLIENTES?

Quiero agradecer a SRS Studio por el Proyecto de Diseño. Tuvieron en cuenta todos mis deseos y algunas opciones de decoración que sugerimos. Trabajo profesional y cumpliendo tiempos. Siempre están dispuestos a ayudar a aclarar cualquier tipo de preguntas en relación al diseño. Nunca dudaría en volver a elegirles para diseñar la remodelación de mi apartamento.   

CARLOS MARTÍNEZ

Llegué a contactar con el equipo de SRS Studio después de una no muy buena experiencia con otro diseñador de interiores... y estaba algo desconfiada. Pero... ¡son geniales! ¡Hicieron un diseño mejor que perfecto y a medida para mí! Al principio no estaba segura de lo que quería exactamente, pero los chicos me ayudaron de gran manera a aclarar mis ideas. Tienen un trato super flexible, un bonito espíritu de trabajo y tanto Rodrigo, como Shelika y Edoardo están siempre en contacto contigo. ¡Os agradezco vuestro trabajo! ¡Seguid así equipo!

LUCÍA CHACÓN

Contratamos un proyecto de diseño de SRS Studio y ¡estamos muy felices de haberlo hecho! Parece como si se hubieran metido en nuestras mentes, entendiendo lo que queríamos y haciéndolo incluso mejor. Para aquellos que dudan en hacerlo por su cuenta o confiar en diseñadores como ellos, ¡recomendamos lo segundo! Además de visualizaciones, vistas desarrolladas y dibujos técnicos, recibimos un montón de soluciones interesantes e inesperadas!

MARÍA BOSCH

¡Muchas gracias a Shelika, Rodrigo, Edoardo y al estudio por su excelente diseño! He estado estudiando distintos diseños durante mucho tiempo, y a pesar de gustarme algunas cosas, siempre había algo que no me gustaba. Sin embargo cuando vi su trabajo, lo supe enseguida... ¡Es exactamente lo que busco! Es super cómodo y fácil trabajar con vosotros. Sois atentos y comprensivos con los deseos de los clientes. ¡Realmente, me encantó la experiencia!

JOSÉ LUIS RUIZ

¿QUIERES UN PROYECTO DE DISEÑO?

¡Estaremos encantados de hablar contigo personalmente sobre todo lo anterior!

Whatsapp

Email