DISEÑAMOS TUS SUEÑOS

SRS Studio nace con el deseo de diseñar y crear atmósferas originales, ambientes únicos, donde el espacio y la percepción de éste por parte del usuario se conviertan en una experiencia única.

 

El estudio lleva esta idea a todos sus trabajos, abarcando proyectos de arquitectura, interiorismo, diseño de iluminación, diseño de mobiliario… Shelika Álvarez, Edoardo Silvestri, y Rodrigo Jiménez fundaron su propio proyecto en 2015, después de trabajar en distintos estudios de arquitectura e interiorismo. Los tres trabajan mano a mano con un profesional equipo de trabajo de arquitectos, interioristas e ingenieros, desde el inicio de cada proyecto con el fin de obtener proyectos basados en la mayor calidad espacial, originalidad, identidad y funcionalidad.

Esta relación y participación de cada grupo de trabajo especialista permite el rigor técnico necesario a la vez que combina su conocimiento para entregar siempre un proyecto integral cuidado hasta el último detalle, gracias al trabajo conjunto de especialistas en ilustración, iluminación, paisajismo, construcción…

NUESTRA HISTORIA

El comienzo de un verdadero equipo, una familia 

El español Rodrigo Jiménez Opio comienza sus estudios en arquitectura en Madrid, donde conoce al italiano Edoardo Silvestri. Ambos recorren de manera apasionada su carrera en Arquitectura, mientras paralelamente Shelika Álvarez Vélez se forma en el campo del Interiorismo, trabajando mano a mano con remarcados interioristas de su ciudad natal, Cartagena de Indias. 

 

Los tres se continúan formándose individualmente de la mano de prestigiosos arquitectos de la talla de Fuensanta Nieto, Víctor Navarro, Andrés Jaque, José Luis Esteban Penelas, Néstor Montenegro, Pablo Gil… En la mitad de sus estudios, el español decide continuar sus estudios en Berlín, y el italiano en su ciudad natal, Florencia. Tras su vuelta a España, Rodrigo conoce a Shelika Álvarez, surgiendo un fuerte vínculo entre ellos.

Años después los tres, dado su fuerte vínculo, deciden asociarse creando SRS Studio, y comienzan a trabajar juntos.

SERVICIOS

SRS STUDIO ofrece un servicio integral, desde la creación de un concepto, hasta la ejecución y dirección de la obra.

 

Desde planes de reforma, obra nueva, arquitectura de interior, o diseño del más preciso detalle. Hemos realizado proyectos en hoteles, restaurantes, museos, oficinas y uso comercial y residencial. Hemos diseñado mobiliario, logos y en general todo lo que conlleva diseño. Desde nuestro estudio de Madrid, hemos trabajando con las mejores y más exigentes empresas a nivel internacional.


Podemos actuar como entidad reguladora entre el cliente y los distintos proveedores o podemos ofrecer un llave en mano para cualquier tipo de proyecto. Disponemos de los socios más exigentes en sus distintos departamentos para los distintos servicios que pueden surgir en un proceso de construcción o nueva implantación.

Logo SRS 200913 Blanco.png