Decoración de interiores
Planes Online
Interiorismo y Decoración
DISEÑAMOS TUS SUEÑOS
¿DECORACIÓN ONLINE?
Revolucionamos el mundo de la decoración
Cambiamos la decoración de tu hogar o de cualquier estancia mediante un smartphone o correo electrónico
¿CÓMO FUNCIONA LA DECORACIÓN ONLINE?​​
Diseño interior
1 ELIGE UN PLAN
1 ELIGE UN PLAN
Elige el plan online que mejor se adapte a lo que necesitas y desde tu pc o smartphone tendrás a nuestro equipo de decoración en casa. Si ninguno de los planes se adapta a lo que buscas, tenemos una opción personalizada para ti, de forma online o presencial.
2 CONTACTA CON NOSOTROS
Contrata tu plan online directamente desde nuestra página y resérvalo mediante tarjeta de crédito. ¡Recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para que comencemos a trabajar!
3 REVISA TU CORREO 
Te enviamos una propuesta que debes revisar para decidir que todo está correcto y es lo que buscabas. Si no es así, se harán tantos cambios como necesites hasta que todo quede a tu gusto.
4 ESTRENA DECORACIÓN
Una vez revisadas tus necesidades te enviaremos por email el Dossier con la propuesta y la decoración de tus sueños, ¡lista para estrenar casa!
Diseño interior

Asesoría Express

Una hora a través de videoconferencia para aconsejarte y que hablemos sobre cómo conseguir la decoración perfecta para tu casa. ¡Una intervención completa con consejos y tips personalizados para que no te equivoques con el interiorismo de tu hogar!

Diseño interior mínimo

Plan Decoración Premium

¿Necesitas amueblar y decorar una estancia? ¿Encontrar tu estilo amueblando un espacio desde cero? ¿Te faltan muebles y no sabes ni por donde empezar?

Diseño interior

Plan Decoración Basic

Tienes ya los muebles, pero la distribución o colores de la estancia no te convencen. Te faltan complementos para decorar o algún mueble auxiliar. Quizá quieres ubicar un rincón de estudio en tu salón o dormitorio y no sabes cómo ni dónde...

Sala de estar interior

Interiorismo

360º

Si nada de lo anterior se adapta a lo que necesitas. Vas a realizar una reforma y andas un poco perid@... ¿Necesitas amueblar varias o todas las estancias de tu casa? ¿Tienes un local o negocio y quieres que transmita y funcione...?

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS ONLINE
Logo SRS 200913 Blanco.png